“Melodías de Ambato” recorre la ciudad

Recorrido de “Melodías de Ambato”, una propuesta cultural que transformará calles y plazas en escenarios abiertos para la comunidad. A través de tarimas móviles, la música llega directamente a los barrios, con el objetivo de acercar el arte a todos los rincones de la ciudad y fortalecer los lazos entre vecinos.
El fin de semana recorrió La Vicentina, Cacique Álvarez – La Carolina, Lentamendi, El Buen Pastor, y culminó en Totoras.
Cada parada ofreció presentaciones musicales que resaltan el talento local y la riqueza cultural de Ambato, convirtiendo los espacios públicos en puntos de encuentro para familias, jóvenes y adultos mayores. La iniciativa busca no solo entretener, sino también promover la convivencia, el sentido de pertenencia y el orgullo por las tradiciones de la ciudad.
“Melodías de Ambato” se presenta como una invitación a salir, compartir y celebrar lo que une a la comunidad. Con flores, ritmo y emoción, Ambato vibra y florece en sus barrios, demostrando que la cultura puede recorrer caminos y sembrar alegría en cada esquina.(I)
