Mayorista de Ambato con proyecciones 2020

Ciudad

La inversión para este 2020 será de más de tres millones de dólares asignados para el Mercado Mayorista de Ambato. (Foto El Heraldo)


Dentro de las actividades de la Empresa Pública Mercado Mayorista transformadas en proyectos para este año, se tiene como primer paso la colocación de iluminarias que se concluirá en febrero en un 100 por ciento, según el gerente Luis Yansaguano.

“Para mayo tenemos previsto comenzar con arreglos hidro-sanitarios, trabajos que concluirán en septiembre. Además, trabajaremos en educación, conformación de reglamentos y ordenanzas en temas de movilidad para la reubicación de entradas y salidas del mercado”, destacó.

Las capacitaciones a comerciantes continuarán y se crearán acuerdos para reglamentos internos. “Es un pedido desde el 2012 donde solicitaron la participación ciudadana”, indicó el gerente.

Los ingresos que percibe el mercado permitirán la ejecución de estas obras. Tampoco descuidarán el mantenimiento del mercado y esperan ser una empresa referente con modelo de negocios con una base de datos sustentable. (I)


Deja un comentario