Mayorista capacita en atención al cliente

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Capacitaron en temas de atención al cliente. (Foto El Heraldo)

La capacitación para más de 200 personas se llevó a cabo en la empresa Pública Municipal Mercado Mayorista Ambato, gracias a la gestión de la administración, gerencia y la Corporación Excellenlecorp. 

La capacitación se centró en temas clave relacionados con la atención al cliente. Uno de los principales puntos destacados fue la importancia de la atención al cliente como un elemento crucial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. 

“Se enfatizó que el secreto para lograr una atención al cliente exitoso es tener consumidores felices que deseen regresar por los productos y servicios de la empresa”, indicó el gerente Alcides Quinatoa. 

Además, se resaltó el compromiso de ser fanáticos de los clientes, lo que implica brindar un servicio excepcional y una experiencia positiva.

La capacitación también se extendió a la Asociación de Cocheros y la Asociación de Triciclos del Mercado Mayorista. Se destacó cómo la atención al cliente puede influir significativamente en la percepción de una empresa y en la fidelización de los clientes. 

“Esto es fundamental para mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes, lo que a su vez puede contribuir al crecimiento y éxito continuo”, agregó Quinatoa. (I)

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