Mascarillas personalizadas, la nueva moda

Última hora
Nueva moda en niños y jóvenes. (Foto El Heraldo)

Entre los jóvenes se ha hecho popular el uso de mascarillas para boca y nariz personalizadas. La demanda es tan grande que han proliferado los emprendimientos en este aspecto.

Jimena Parra tiene su negocio ‘Zaphire Desing’ que oferta productos con la técnica sublimada (Se imprime el diseño a estampar con una impresora o plotter cargado con tintas especiales sobre un papel que no absorbe esas tintas. Luego se plancha el papel sobre el tejido de la prenda a personalizar).

“Entre mis producto vendo mascarillas con diferentes diseños como bocas de personajes o dibujos que se venden a dos dólares con cincuenta centavos. Son dobles y recubiertas”, añadió.

En las afueras de instituciones educativas también se venden estos productos. Esta moda se optó por salud en algunos países del mundo. 

En Nueva Delhi, la calidad del aire es la peor de todas las grandes ciudades el mundo, según reporta la OMS. Otras ciudades en India que tienen una calidad preocupante de aire son Gwalior y Raipur. Desde el 2000, en varios países de Asia del Este, hay una moda en torno a utilizar los tapabocas en la calle. (I)

One thought on “Mascarillas personalizadas, la nueva moda

Deja un comentario