Mascarillas para unidades de salud

Última hora
Los representantes de la Oficina Comercial de Taipei y Gobierno Provincial en la entrega recepción de las mascarillas. (Foto GP) 

La voluntad y compromiso de superar juntos la pandemia se evidencia en la donación de 4 mil mascarillas quirúrgicas por parte de la Oficina Comercial de Taipei. El representante gubernamental Jaime H. E. Chuang entregó al Gobierno Provincial. A su vez serán distribuidas en las unidades de salud de Tungurahua, según el boletín institucional.  

Iván Gavilánez, secretario general del Gobierno Provincial, recibió la donación y expresó el agradecimiento a las autoridades de Taipéi (Taiwán) por este apoyo ante la emergencia sanitaria, “la solidaridad y hermandad es parte de los lazos de unidad y todos vamos a salir adelante y vamos a ganarle al coronavirus”. 

El representante de la Oficina Comercial de Taipei, Jaime H. E. Chuang, manifestó que “es un honor y un placer participar en esta entrega de instrumentos que servirán para la prevención y salud de los tungurahuenses, muestra de solidaridad, amor, cariño del Gobierno de Taiwán a Tungurahua”. Y añadió, “tenemos que trabajar en conjunto y pronto vamos a salir adelante todos los ciudadanos ante el coronavirus”. 

Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, agradece y felicita el noble accionar de la Oficina Comercial de Taipei, que donó las mascarillas quirúrgicas al Gobierno Provincial de Tungurahua para que sean entregadas a las casas de salud de la provincia y a la colectividad con el fin de prevenir y disminuir los contagios por coronavirus. (I) 

Deja un comentario