Más obras para parroquias rurales

Última hora

Las parroquias rurales de Ambato se benefician de obras a corto plazo de acuerdo a los requerimientos. (Foto El Heraldo)

Las 18 parroquias rurales de Ambato tendrán más obras municipales compromiso efectuado por la primera autoridad del cantón.

Ramiro Miniguano, presidente del GAD de Pinllo, dijo que se cumple el compromiso del alcalde en trabajar coordinadamente con cada una de las parroquias ejecutando obras importantes para la población.

La Municipalidad de Ambato, por medio de la Secretaría de Participación Ciudadana, durante varias semanas se ha reunido con los presidentes de los GADs.

En primera instancia se conoció los pedidos, los cuales fueron canalizados a las direcciones departamentales competentes y sean atendidos en un plazo determinado.

En reunión desarrollada el cuatro de octubre, se presentó a cada una de las parroquias las soluciones que se han dado a sus pedidos.

Solicitudes como alcantarillado, agua potable, asfaltado, aceras, bordillos, mantenimiento de áreas recreacionales, señalización vial, limpieza de vías, recolección de desechos sólidos, entre otros, han sido resueltos a corto plazo.

Referente a los kits de video vigilancia, se informó desde Comseca que se entregará cuatro a cada una de las parroquias en el 2022, a fin de continuar fortaleciendo la seguridad. (I)

Deja un comentario