Más de 100 obras sanitarias ejecutadas

Ciudad

La Emapa ejecuta proyectos tanto en la zona urbana como rural de Ambato. (Foto El Heraldo)

El gerente de la Emapa, Xavier Espinoza, destacó que en la actual administración se han ejecutado más de 100 proyectos de agua potable y alcantarillado con una inversión aproximada de 21 millones de dólares.

Entre las obras más destacadas están: alcantarillados en Cunchibamba, Atahualpa, reforestación de taludes de las riberas del Río Ambato, etcétera.

El funcionario resaltó la importancia de estos trabajos porque permiten mejorar las condiciones de vida de los habitantes tomando en cuenta que disponen de servicios básicos.

Recordó que está en ejecución la consultoría para la obtención de 500 litros por segundo de agua para suministrar de líquido vital a la zona norte de la urbe.

Indicó que constan recursos para hacer realidad obras en el sector rural que también se beneficia de agua potable y alcantarillado.

Espinoza señaló que todos los proyectos se concretan cumpliendo normas técnicas, ambientales y de requisitos legales para así satisfacer las verdaderas necesidades de la colectividad. (I)

Deja un comentario