Martina con un mensaje de esperanza

FFF
Martina Maya, candidata a Reina de Ambato 2021. (Foto El Heraldo)

Representando a ‘Speedy Internet’ participa como candidata a Reina de Ambato, Martina Maya Suárez. Tiene 18 años y es parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en homenaje a las personas que han fallecido debido a la pandemia.

Envía un mensaje de esperanza frente a las actuales circunstancias sanitarias. Está convencida que con unidad, solidaridad y amor saldremos adelante.

Sus estudios primarios y secundarios los hizo en la Unidad Educativa ‘Atenas’. Está por ingresar a la Universidad San Francisco de Quito, donde estudiará Comunicación.

Sus padres son Miguel Maya y Johanna Suárez, quienes son el soporte para su crecimiento personal.

“Me encanta la comunicación, porque es una manera de conectarse con la colectividad. Saber sus necesidades y contribuir para solucionarlas es lo más positivo”, dice.

Es activa en las redes sociales, herramientas digitales que le ha permitido llegar a la gente, muchas de quienes requieren apoyo psicológico.

Cree que a la ciudad le falta sinnúmero de cosas, pero lo que más se requiere es solidaridad y empatía, porque la incidencia de la pandemia es grande. 

Ante ello, está lista para acrecentar su labor social para que los ciudadanos conozcan que existe una mujer ambateña que está lista para colaborar por el bien común.

Es hincha de los tres equipos: Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Aunque no le agrada mucho este deporte sí asiste al estadio para respaldarlos, pues lo más importante es el éxito de la ciudad.

Insistió en que el mundo logrará salir de estos tiempos difíciles, ya que prevalecerá el amor y la paz. (I)


Deja un comentario