Mario Rizotto: “El segundo semestre del torneo será complicado”

Deportes

El equipo trabajó de manera normal en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)



Los trabajos de reacondicionamiento en Macará continuaron de manera normal durante el segundo día, en el Complejo de La Providencia, ayer.

El volante uruguayo Mario Rizzoto, quien salió a su país a disfrutar de las cortas vacaciones manifestó que durante esos días trató de descansar más que nada y visitar a su familia.

En el tema deportivo sostuvo que la plantilla de jugadores está comprometida para que  Macará siga siendo el  protagonista del torneo. “Estoy muy concentrado y con muchas ganas, que eso es importante. Al momento estamos a un punto del líder y haremos un buen trabajo para el segundo semestre (…)”, añadió.

Reconoció que el semestre final será más parejo, donde todos los equipos buscarán dar lo mejor para clasificar a los ‘playoffs’ y serán rivales complicados. “Siempre la recta final es más difícil. No van a regalar nada y nosotros debemos tratar de aprovechar estos puntos para sacar ventaja. Debemos seguir por esta línea que lo hicimos muy bien en el primer semestre”, concluyó.

Entre las principales novedades se conoció que durante la paralización el cuerpo técnico jugará un partido amistoso con Independiente del Valle, el viernes 28 de junio.  El delantero Michael Estrada aún no se integra a los trabajos ya que está con permiso de la dirigencia. (D)P


Deja un comentario