Marini abandonó a los ‘Albos’

Deportes

Pablo Marini dejó de ser el técnico de Liga de Quito tras la goleada en la Copa Sudamericana. (Foto: planetafutbol.com)


Luego de la amarga y vergonzosa goleada en el inicio de la Copa Sudamericana, el técnico argentino de Liga de Quito,  Pablo Marino dejó la dirección del equipo.

El estratega se lo comunicó a los futbolistas minutos después del 4-0 ante Goianiense. «Nos pegó duro. No era algo que esperábamos. No lo pudimos respaldar dentro de la cancha. Estamos dolidos. Ahora quiero estar con el grupo. Estamos unidos en este momento», dijo Ezequiel Piovi, capitán del equipo.

Mediante sus redes sociales la dirigencia de Liga de Quito informó sobre la renuncia de Marini. «Por medio del presente comunicamos que, el Cuerpo Técnico encabezado por el Profesor Pablo Marini, ha presentado la renuncia a la dirección técnica del primer plantel de Liga Deportiva Universitaria»

En la temporada 2022 entre la Liga Pro y la Copa Sudamericana, Marini con Liga de Quito jugó  nueve partidos. Ganó cuatro, empató dos y perdió tres. Marcó nueve goles y recibió 14. La goleada en Brasil ante un desconocido Atlético Goianiense fue lo que conllevó al estratega argentino para abandonar a los ‘Albos’.

En las próximas horas se conocerá al reemplazante en el banquillo técnico. Por el momento el equipo está  a cargo de manera interina por Edison Méndez y Giovanny Espinoza conjuntamente con el director de las Formativas, Mauro Peralta. (D)

Deja un comentario