Mantenimiento en canchas deportivas de Mocha

Cantones

Los trabajos avanzan en las canchas de la jurisdicción. (Foto El Heraldo

Los trabajos de mantenimiento avanzan en las 14 canchas que son intervenidas del cantón Mocha. El objetivo es mejorar la infraestructura colocando cubiertas metálicas a las mismas.

Los trabajos son parte del proyecto “Servicio de mano de obra para la construcción de la primera etapa de cubiertas metálicas con tubería reciclada de petróleo” y tiene un avance del 70%.

Aquí se realiza la excavación de cimientos y plintos para posteriormente continuar con el relleno y compacto de la tierra.

Las canchas de Olalla, San Martín, San José, El Rosal, Tres Juanes, La Primavera, El Paraíso, El Triunfo, Acapulco, La Estación (cancha de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre), El Rey, Pinguilí Las Lajas, Santa Marianita y San Carlos, son las intervenidas.

Se pretende culminar la primera etapa de las 14 canchas al finalizar marzo de este año.

Danilo Ortiz, alcalde del cantón, informó que el proyecto va en beneficio de la población, pues se dará una nueva imagen a estas zonas de esparcimiento y deporte.

Aclaró, que las áreas deportivas han sido olvidadas durante algún tiempo. “Al finalizar este proyecto el pueblo mochano podrá disfrutar de espacios dignos y renovados”, dijo. (I)

Deja un comentario