Maniatados para robar en domicilio

Policiales, Seguridad

Una pareja denunció que fueron atados por cuatro sujetos que ingresaron a la vivienda, ayer. (Foto El Heraldo)

La madrugada de ayer fue de terror y angustia para una pareja que fue atrapada dentro de su vivienda por delincuentes. El hecho ocurrió en las calles Antonio Plaza y Tulio Hidrovo en el sur de la ciudad.

Los delincuentes habían utilizado una escalera para subir por una pared de un terreno vació y lograr ingresar al patio de la vivienda de los afectados.

De acuerdo al informe policial, el dueño de casa de 32 años de edad, se había despertado al escuchar ruidos extraños en el patio y cuando verificaba un sujeto, al parecer de la Sierra, lo encañonó con un arma de fuego y logró ingresar a la casa junto a otros tres malhechores.

Dentro de la vivienda lo ataron con la esposa y los cubrieron con una cobija. Los sujetos buscaban dinero y al no encontrarlo  se llevaron los objetos de valor.

No conforme con lo que se robaban, ingresaron a la vivienda de un vecino para también despojarlo de sus objetos de valor. La pareja estuvo alrededor de una hora atada y a eso de las 05:00 horas, ayer, lograron soltarse y pedir ayuda. Los policías del Distrito Ambato Sur están en las indagaciones. (I)

Deja un comentario