Madrugaron para robar en bodega

Se presume que los delincuentes ingresaron durante la madrugada para robar dinero de una bodega en el sur de la ciudad. (Foto El Heraldo)
El inicio de la jornada laboral tuvo un sabor a impotencia para los propietarios de una bodega, ubicada en las calles Febres Cordero y Mariano Tinajero.
A las 07:40 horas de ayer, cuando se disponían a empezar el día, una de las trabajadoras se percató que la puerta principal tenía las seguridades violentadas.
Alertó mediante el ECU911 y al registrar observaron que no estaba el dinero en efectivo, alrededor de 1.600 dólares y un teléfono celular.
En el sitio no existen cámaras de seguridad, por lo tanto no quedó registrado el momento en que ingresaron los delincuentes. Pero dentro dejaron un desarmador y una pata de cabra, herramientas con las que se presume abrieron la bodega. (I)