Macareños quedan listos para jornada final

Los entrenamientos de Macará van entrando en la recta final para lo que será su partido ante Manta FC y lo hace con trabajos en la Residencia Deportiva de La Providencia. El asistente técnico Nicolás Sanguinetti dijo que el equipo se encuentra bien con el único objetivo de sumar tres puntos para acercarse a los primeros del grupo en el hexagonal intermedio.
Sostuvo que el equipo ha jugado bien, lamentablemente no se daban los resultados por la falta de contundencia y convertir goles. Se ha corregido al andar, hay que seguir trabajando y buscar un buen resultado. El objetivo es llegar a comandar dicho hexagonal. Para visitar a Manta tenemos equipo completo, esperamos por la recuperación de Adolfo Muñoz únicamente, agregó.
Reconoció el esfuerzo que ponen los jugadores en cada entrenamiento, lo que se refleja en la cancha. Tenemos un grupo unido, todos entrenan con actitud, saben que, el que esté mejor entrará y lo hacen bien e igual los que ingresan a la variante. “El objetivo cambió, buscamos el primer lugar o hasta el segundo del hexagonal por el cupo al torneo internacional. Estamos enfocados en terminar primeros”, declaró.
Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados parten a Manta para quedar concentrados a la espera del partido de mañana sábado, a las 14:00 horas, ante Manta FC, en el estadio Jocay. (D)