Macareños piensan en la Sudamericana

El volante uruguayo de Macará, Pablo González, manifestó que el equipo está listo para el comienzo del hexagonal 2 y hacerlo de buena manera con el objetivo principal de lograr un cupo a un torneo internacional.
En lo personal espera seguir aportando, ya sea con sus goles o asistencias. En los partidos que se viene veremos para lo que está Macará. Aucas será un rival muy complicado debemos aprovechar la situación que están pasando con el despido de su técnico, ellos deberían estar preocupados por los que nosotros podemos hacer, no nosotros de ellos, agregó.
Sobre la ventaja que tiene Deportivo Cuenca, que comenzará como líder del hexagonal, dijo que es primordial sumar el fin de semana para comenzar a presionar en la parte alta. Vamos aprovechar que no somos los favoritos y dar la sorpresa para acortar distancia y por qué no distanciarse en lo alto. Vamos por el cupo a la Sudamericana, señaló.
En lo grupal hoy el equipo tiene el último entrenamiento en horas de la tarde, luego del mismo quedarán concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso de mañana domingo, a las 12:00 horas, ante Aucas, en el estadio Bellavista. (D)