Macareños centrados en el ‘Papá’

Deportes

El ídolo ambateño continúa con los entrenamientos para visitar a Aucas, en el cierre de la fecha 7 de la Liga Pro mañana. (Foto El Heraldo)


La semana de entrenamientos en la carpa del ídolo ambateño va llegando a su final para lo que será su partido de la fecha 7 ante Aucas, este lunes 11, en Quito.

La plantilla de jugadores entrena con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia. Esta semana ante la salida del asistente técnico Juan Carlos Ávila, el profesor Boris Fiallos asumió su lugar para estar junto al técnico Paúl Vélez por el resto de la temporada. 

Fiallos manifestó que se siente listo y preparado, ya que ha sido parte varios años del cuerpo técnico de Paúl Vélez, desde su llegada al equipo en el 2016 y conoce la forma de trabajar.

Sobre la actualidad futbolística del cuadro ambateño sostuvo que hay que esperar para ver al verdadero Macará, ya que esta temporada hubo un recambio de jugadores, mismos que se están adaptando al sistema que busca el cuerpo técnico. Estamos concentrados en Aucas a la espera que el equipo muestre su nivel y retorne con un resultado favorable.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, luego del almuerzo los jugadores convocados parten con destino a la Capital para quedar concentrados a la espera del compromiso de mañana lunes. (D)

Deja un comentario