Macará vs. Emelec: Serie está abierta, según adiestradores

Deportes



Paúl Vélez, entrenador de Macará. (Foto archivo El Heraldo)


Los entrenadores de Emelec y Macará acudieron a la rueda de prensa, tras el pitazo final en el estadio George Capwell, el pasado domingo. Los dos directores técnicos aseguran que nada está dicho.

“El primer tiempo, Emelec se desgastó, por eso en el segundo equiparamos las acciones, cuando se juega un buen fútbol el tiempo pasa rapidísimo pero más pudo el corazón y orden táctico del equipo. Que Dios me lo bendiga a todos los hinchas que nos apoyaron”, empezó hablando Paúl Vélez.

“Creo que nada está dicho, sabemos que Emelec es un rival muy difícil y que saldrá con lo mejor, todos sus jugadores ofensivos, porque la verdad no tienen otra opción, habría que ir analizando qué es lo que podemos hacer”, finalizó.

El entrenador ‘azul’ reconoció la superioridad de Macará, pero confía en la remontada. «Es cierto que el análisis debe ser profundo y sobre todo crítico de nuestro planteamiento. Las cosas no salieron como queríamos», señaló Ismael Rescalvo.

«Teníamos un equipo que también hizo las cosas bien, que nos redujo en muchos momentos lo que usualmente hacemos bien. Hubo momentos del partido que nos hizo falta tener claridad para poder encontrar la llave para generar jugadas», añadió.

No obstante, Rescalvo no pierde la fe en que su equipo pueda dar la vuelta a la serie. «No es el resultado que queríamos, pero hay que cerrar el capítulo y pensar en el jueves donde tenemos la revancha. Tenemos que ir a superarlos, a ganarles e intentar pasar la eliminatoria, si hay un equipo capaz de hacer eso es Emelec», puntualizó. (D)


Deja un comentario