Macará vs. Delfín: Entrenadores cautelosos para el partido de vuelta

Deportes
Ambos equipos saldrán este sábado a dejar todo en la cancha para pasar a la fase final del torneo. (Foto ligapro.ec)

Los adiestradores de Macará, Paúl Vélez, y de Delfín, Fabián Bustos,  hablaron con prudencia, tras la finalización del partido de ida de ‘playoffs’ de LigaPro en las instalaciones del estadio Jocay de Manta, el último domingo uno de diciembre.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, fue el primero en responder a los periodistas deportivos. Señaló que lo más importante será ir a ganar en Ambato y tener cuidado con las jugadas de pelota parada, para tratar de buscar el pasaporte a la gran final. Macará deberá ganar con un gol independientemente del resultado diferencia y estará clasificado. Esto por la ventaja deportiva, al terminar como líder en la primera etapa.

«A mi modo de ver, jugamos bien, pero perdimos. Creo que el juego allá en Ambato será parecido  y cualquiera puede pasar a la final», reflexionó el entrenador del equipo ambateño.

Para Fabián Bustos lo más importante es haber salido victorioso. «Nos faltó fútbol y claridad. Me gusta haber ganado el juego ante un rival duro», aseguró y apuntó «estábamos más cerca de marcar un tercer gol que ellos (Macará) el del empate».

Sobre la lesión de su goleador dijo que Garcés esperó jugar el partido, después entró en calor pero tuvo que salir. “Ojalá que lo podamos recuperar, es un jugador fundamental», finalizó el argentino. (D)

Deja un comentario