Macará va por su segunda victoria

Deportes
Los jugadores se preparan para un cotejo reñido que lo asumirán ante el conjunto ‘eléctrico’. (Foto El Heraldo)


El triunfo que tuvo el cuadro celeste ante Olmedo (1-2) en el estadio Olímpico de Riobamba promueve en la plantilla confianza para el siguiente encuentro ante Emelec.

El compromiso ante Emelec tendrá un sabor especial. Recordar que Macará eliminó al conjunto ‘eléctrico’ en los playoffs de la temporada pasada.

Los jugadores y cuerpo técnico son conscientes que una victoria ayudará al equipo consolidarse en esta temporada para buscar igualar o superar la campaña pasada. Ayer, la plantilla retornó  a los entrenamientos desde las 10:00 horas en el Complejo de la Providencia

El entrenamiento se centró en la recuperación de los jugadores, que fueron parte de este compromiso. Hoy se tendrá el estado de los jugadores Ángel Viotti y Fernando Mora, quienes presentaron molestias tras el cotejo ante el cuadro de la ‘Sultana de los Andes’.

La planificación para el idolo ambateño será extensa. El compromiso con Emelec está programado para este domingo uno marzo, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. El equipo trabajará de manera normal a una sola jornada hasta el sábado 29 de febrero. (D)


Deja un comentario