Macará único ganador de la jornada

Deportes
El ídolo ambateño ganó y sumó de tres una vez que se jugó la fecha 8 de la segunda etapa de la Liga Pro. (Foto El Heraldo) 

Una vez que se jugó a mitad de semana la fecha 8 de la segunda etapa de la Liga Pro con la participación de los equipos ambateños, donde dos de ellos se enfrentaron entre sí, en el ´Clásico Ambateño’, el ídolo ambateño fue el único que sumó tres puntos.  

La jornada inició con el partido entre Técnico Universitario y Macará, el miércoles 18, en el estadio Bellavista con el triunfo por la mínima diferencia de los celestes. El único gol lo anotó Ronald Champang. Este resultado le permitió al ídolo ambateño mantenerse firme en zona de clasificación a un torneo internacional y Técnico Universitario comenzó a sentir la presión de sus seguidores que también quieren un torneo internacional.

Ayer, Mushuc Runa SC recibió la visita de Olmedo, en el estadio de Echaleche igualando 1-1. El gol del ‘Ponchito’ fue obra de Muriel Orlando. El gol del cuadro olmedino lo anotó Kevin Mina. Con este resultado el cuadro ambateño mira de lejos la clasificación a un torneo internacional.  

En la próxima fecha (9), Macará recibirá a Liga de Portoviejo, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario visitará a Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa y Mushuc Runa SC visitará, el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica. (D) 

Deja un comentario