Macará se probó ante equipo de Segunda 

Deportes

Dentro de la planificación de la séptima semana de los trabajos de pretemporada al mando del técnico español Alexander Pallarés, el ídolo ambateño jugó un nuevo compromiso amistoso ante San Antonio, equipo de la Segunda Categoría de Ibarra, en la Residencia Deportiva de la Providencia, a puerta cerrada, ayer. 

Como son habituales, estos compromisos sirven para que el timonel celeste vaya probando, buscando y fortaleciendo la oncena base que tiene en mente para el inicio del torneo nacional; de igual manera, que los jugadores se vayan adaptando a su sistema técnico-táctico.

Para este partido ya estuvieron a disposición el defensa ecuatoriano Miguel Perea, quien estuvo lesionado al igual que el defensa venezolano José Marrufo, quien se incorporó al equipo la semana anterior. Jugaron tres partidos de 40 minutos cada uno.  

La oncena abridora que utilizó Pallarés fue: Cristian Correa;  Edwin Mesa, John Jiménez, Facundo Lora  y Glendys Mina; Martín Tello, Leonel Álvarez, Kevin Valencia y Jorge Valdez; Joffre Escobar y Facundo Pons. 

A las variantes ingresaron: Darío Mina, Patricio Ramos, Emiliano Romero, Darwin Quilumba y Gabriel Cevallos.

El partido culminó 3-1 a favor de los celestes con goles de Joffre Escobar, Gino Barbieri y Daniel Bravo. 

Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos y lo hace a doble jornada, a las 10:00 horas con trabajo en cancha y a las 15:30 horas con trabajos en el gimnasio para alistar su partido de presentación ante Deportivo Quito, el domingo 25, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta