Macará se alista para partido crucial

Deportes
El trabajo ayer fue en espacio reducido. (Foto El Heraldo)

El compromiso es complicado. La hinchada del ‘ídolo ambateño’ espera con ansias el pitazo inicial del partido entre Universidad Católica y Macará a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:15 horas el lunes 19 de agosto. 

Los ‘celestes’ se siguen preparando para el partido decisivo, donde el trabajo táctico de los dos elencos brindará un espectáculo. Los dos equipos saben a qué juegan y cuál es el objetivo. Por su parte, Macará sabe que la derrota lo desplazaría a un segundo lugar, el empate o una victoria es la meta de los ambateños.

El objetivo trazado de Macará es finalizar como líder, así lo corrobora Moisés Corozo, quien espera jugar ante la ‘Chatoleí’. Explicó que la primera meta es llegar punteros y después  los partidos de ‘playoffs’ será otra cosa. El jugador aseguró que ha tenido buenos encuentros en el estadio Olímpico Atahualpa y espera reeditar buena actuación. 

Por su lado, Universidad Católica quiere los tres puntos. El equipo trabaja en el Complejo Deportivo La Armenia, donde el entrenador ha sido meticuloso y no ha permitido observar el once que jugará ante el ‘ídolo ambateño’.   

Hoy se cumple nuevo entrenamiento. Se espera que Carlos Feraud ya esté al cien por ciento y con el jugador se podría visualizar el once celeste que saldrá a defender el liderato ante el difícil ‘Trencito azul’. (D)

Deja un comentario