Macará rumbo a la capital

Deportes
El último de trabajo se cumple en el Complejo La Providencia, hoy. (Foto El Heraldo) 
 

El plantel ‘celeste’ cumple el último día de entrenamiento desde las 10:00 horas en el Complejo La Providencia hoy e inmediatamente viaja a Quito para el compromiso ante Universidad Católica a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:15 horas, mañana.

Los ‘celestes’ durante la semana han recuperado jugadores, a media semana se confirmó a Ronald Champang y en las últimas horas Moisés Corozo y Carlos Feraud están en un 90 por ciento y podrían ser considerados para la variante.

Los dos representativos esperan lograr un resultado positivo para ser los líderes de la LigaPro. Kener Arce manifestó que Universidad Católica es un equipo que juega bien. “La ofensiva es fuerte. Hay que estar atentos y concentrados para poder contrarrestarlos”, añadió. 

Para el portero Javier Burrai, el partido es atractivo. “Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más sólidos y el objetivo será sumar. El rival nos conoce… pero debemos soñar con traer el resultado que queremos”, sumó. 

Universidad Católica vs. Macará es considerado, después del partido que ya jugaron Liga de Quito y Barcelona, como el más importante de la fecha 22. De por medio se disputa el liderato de la LigaPro. (D)

Deja un comentario