Macará por un cupo a torneo internacional

Deportes
La plantilla desde la tarde de ayer concentra y hoy la meta es sumar tres puntos. (Foto El Heraldo)


El partido ante América de Quito no es uno más de la temporada. De ganar el conjunto celeste, aseguraría virtualmente un cupo a torneo internacional y seguiría en la parte alta del torneo con el objetivo rematar primero a los “playoffs”.

Los ‘celestes’ reciben al conjunto ‘Cebollita’ desde las 19:15 horas, hoy. Un triunfo es fundamental para matemáticamente rematar la final de esta fase terminar entre los cuatro y ya estar en un torneo internacional. El primero y segundo tienen cupo a primera fase de Copa Libertadores y el tercero y cuarto a Copa Sudamericana.

Macará durante la semana tomo precauciones para no tener sorpresas. Janer Corozo manifestó  que hay que tener cuidado con el contragolpe y ser contundentes en el área rival. Aseguró que espera dar lo mejor, porque durante la semana trabajó al cien por ciento.

El entrenador Paúl Vélez jugaría con Javier Burrai en el arco; en la defensa estaría Leonel Quiñónez, César Mercado, Moisés Corozo y Galo Corozo; en el medio campo Carlos Feraud, Kener Arce, Carlos Arboleda, Janer Corozo y para dejar en la delantera a Michael Estrada y Ronald Champang.  

Los valores para el partido son: general ocho dólares, preferencia 12 dólares, tribuna 15 dólares y el palco 25 dólares. Niños,  adultos mayores y personas con discapacidad pagan medio boleto. La niñez entre tres y 11 años ingresa gratis. (D)F


Deja un comentario