Macará por un cupo a Libertadores

Deportes
 
Jugadores que jugaron fase de Conmebol Libertadores a inicio de año. (Foto archivo El Heraldo)
 

La lucha por un cupo a Conmebol Libertadores será una disputa reñida en las últimas fechas para el ídolo ambateño. Macará quinto en el tablero con 38 puntos deberá sumar o sumar ante rivales directos.

En la Segunda Etapa, el equipo de Paúl Vélez, tras la caída 3-0 ante Barcelona le dijo adiós a la posibilidad de rematar primero y buscar la ansiada final ante Liga de Quito. Ahora el representativo deberá poner toda la ‘carné en el asador’ para ingresar entre los cuatro mejores de la tabla acumulada y lograr un cupo a Conmebol Libertadores.

Para lograr ese objetivo deberá sumar ante los siguientes rivales: en la fecha 11 recibirá a Aucas; en la 12 visitará a Deportivo Cuenca; en la 13 hará de local ante Liga de Quito; en la 14 jugará como visitante ante El Nacional; y en la 15 cerrará como dueño de casa ante Independiente del Valle.

A Macará actualmente en la tabla acumulada le superan Liga de Quito (55 pts), Barcelona (50 pts), Universidad Católica (45 pts) e Independiente del Valle (42 pts). La ‘azul celeste’ con 38 unidades no tiene margen al error si quiere el cupo a Conmebol Libertadores, caso contario deberá conformarse con participación a Copa Sudamericana. (D)

Deja un comentario