Macará por la victoria ante el líder

En el único partido de la jornada sabatina de la fecha 29 del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A, Macará visita a Independiente del Valle, a partir de las 18:00 horas, en el estadio de Amaguaña, hoy.
El cuadro celeste es escolta de los del Valle y busca el triunfo y los tres puntos que le permitan seguir en ese sitial y sacar ventaja de sus inmediatos seguidores para el hexagonal alto. La plantilla de jugadores está motivada por haber asegurado un cupo a un torneo Conmebol para el 2027 y quiere ratificar ese buen momento ante el líder del torneo.
Ayer, en el único entrenamiento formal que tuvo no hubo mayores novedades, el volante ecuatoriano Jean Estacio, quien salió lesionado el partido anterior está recuperado y es parte del rol titular. El ausente es el argentino Matías Miranda por lesión, quien avanza favorable en la recuperación de la misma. Su compatriota Federico Paz, no evoluciona favorable de su lesión, tuvo una nueva complicación y todo hace prever que será para un tiempo más prolongado.
Ayer fue la única y última práctica de la semana y los jugadores convocados viajaron a Quito, donde permanecen concentrados a la espera del partido de hoy por la tarde y noche. (D)
