Macará planifica su ‘asalto’ final

Los celestes encaran la última fecha de la fase regular sin la presión del descenso y con el objetivo claro de sumar para pelear por un cupo internacional en el Hexagonal 2.
Con la tranquilidad de haber asegurado su permanencia en la serie de privilegio y evitado el temido cuadrangular del no descenso, Macarà cambia de chip y apunta a un objetivo mucho más ambicioso: la Copa Sudamericana. El ‘ídolo de Ambato’, bajo el mando del estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti, se enfoca ahora en cerrar de la mejor manera la fase regular para sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan ingresar con fuerza al Hexagonal 2.
La última ‘batalla’ de esta etapa será este sábado 27 de septiembre, cuando visite al Manta FC en el estadio Jocay desde las 14:00 horas. Lejos de relajarse, el cuerpo técnico ha diseñado una minuciosa planificación semanal para llegar en óptimas condiciones físicas y tácticas al crucial
La delegación emprenderá su viaje rumbo a Manta la tarde del viernes, donde quedará concentrada para el partido del sábado, que, si bien no define su permanencia, sí marca el inicio de su camino hacia el hexagonal 2. (I)