Macará planifica choque ante Emelec

Deportes

El equipo trabaja con la consigna de ganar a Emelec en el Capwell a año seguido. (Foto archivo El Heraldo)


Sumar en Guayaquil, más aún cuando Emelec no atraviesa buen momento, es el objetivo que se traza en esta semana de trabajo el cuerpo técnico y la plantilla celeste. El equipo buscará reeditar la victoria (2-1) que consiguió el 24 de noviembre del 2019.

Un Macará motivado por la victoria del último fin de semana se alista para buscar un resultado positivo en el estadio George Capwell.  El conjunto no presenta bajas y augura este sábado desde las 15:30 horas recordar la triunfo que obtuvo el año pasado 2-1, cuando se enfrentó a los ‘Eléctricos’ en los cuartos de final de ‘playoffs’, en noviembre del 2019 y le sirvió para avanzar a semifinales de LigaPro.

La ‘azul celeste’ para esta fase se reforzó. El CTI (Certificado de Transferencia Internacional) del zaguero central argentino Damián Schmidt llegó; el club presentó la documentación y solamente se espera la impresión del carné de cancha y el jugador estará a disposición del profesor Paúl Vélez. 

El equipo trabaja con normalidad en la Residencia Deportiva cumpliendo con los protocolos de seguridad y según la planificación, este viernes, los jugadores se someterán a las pruebas de Covid-19 a las 09:00 horas. Posteriormente, cumplirán con su última jornada de trabajos y en horas de la tarde partirán a Guayaquil para lo que será el choque ante los eléctricos. (D)


Deja un comentario