Macará metalizado en sumar ante Olmedo

Deportes
El ídolo ambateño solo piensa en una victoria ante Olmedo y para eso trabaja en su Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo) 

En la carpa celeste los trabajos continúan con normalidad de cara al partido de visitante con Olmedo de Riobamba, el próximo fin de semana y el equipo entrenó en la Residencia Deportiva, ayer.

El volante Roberto Garcés, quien fue titular ante Universidad Católica lamentó que no se haya sumado de tres que esa fue la intensión. Analizaron las cosas positivas como las negativas para que durante la semana fortalecer y corregir los mismos. 

Estamos comprometidos en seguir trabajando al máximo y conseguir cosas importantes. En lo personal trabaja para dar lo mejor al equipo y ser ese aporte. Esto recién empieza y hay que mejorar. Ante Olmedo esperamos lograr una victoria para agarrar confianza. Todos los partidos son distintos…, declaró. 

Para este partido está completamente recuperado el jugador Fernando Mora, quien no fue tomado en cuenta en el partido anterior por una contractura muscular y podría ser parte del once abridor. Por otra parte, el volante Johnny Uchuari quien el lunes presentó una molestia muscular que no fue consideración también se recuperó y estará el fin de semana. 

El joven jugador Andrés Carcelén, volante cinco, entrena en el equipo a ver si es considerado por el cuerpo técnico para llegar a un acuerdo con la directiva. 

Los trabajaos serán a una sola jornada en la Residencia Deportiva de La Providencia hasta el viernes 21 y el equipo quedará concentrado para viajar a Riobamba horas antes del partido, el sábado 22.  (D)

Deja un comentario