Macará habilitará un refuerzo

Deportes
El ídolo ambateño es el único equipo que inscribió un jugador antes que se cierre el libro de pases en el fútbol ecuatoriano que fenece, hoy. (Foto El Heraldo) 

El presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua (ASO Tungurahua), José Cevallos, informó que el 25 de marzo (hoy) se cierra el libro de pases en el fútbol ecuatoriano para la inscripción de jugadores. 

Reveló que el único equipo ambateño que inscribirá un jugador es Macará. El sábado 21 entregó toda la documentación para la inscripción del jugador colombiano Enson Rodríguez y se le dio paso a la misma ingresando toda la documentación al sistema de inscripción de jugadores para que se proceda a su habilitación y la emisión del carné de cancha por parte de la Liga Pro. 

Se comunicó con la dirigencia de Técnico Universitario, específicamente con el vicepresidente Alberto Jara, quien la manifestó que el equipo no inscribirá ni habilitará a ningún jugador. En el caso de Mushuc Runa SC no han tenido ningún acercamiento de parte de la directiva y todo hace prever que tampoco inscribirá ningún jugador más, señaló.

De la misma manera, no ha recibido ninguna comunicación de Chacaritas FC, que milita en la serie B, al igual que emitió correos informando a los equipos de la Segunda Categoría para la inscripción de jugadores extranjeros que igual fenece hoy. La inscripción de jugadores nacionales lo puede hacer hasta el zonal de ascenso, señaló Cevallos.

Con la inscripción del ‘Chiquis’ Rodríguez, el ídolo ambateño completa la cuota de foráneos para la temporada 2020 y se une al golero argentino Agustín Silva, el defensa argentino Braian Molina, el delantero venezolano José Balza y el delantero colombiano Sebastián Herrera. (D) 

Deja un comentario