¡Macará es el líder indiscutible!

Deportes
El partido fue válido por la fecha 22 de la LigaPro.  (Foto @cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

Un partidazo para dominar la LigaPro. Universidad Católica y Macará se citababan en elestadio Olímpico Atahualpa con la única misión de salir como líder en solitario e indiscutido . El ‘ídolo ambateño’ salió victorioso (1-3) ante el ‘Trencito Azul’.

El partido comenzaba con un Macará enchufado, muy intenso en ofensiva con varias armas de ataque. Los ‘celetes’ dieron el primer ‘bombazo’. Leonel Quiñonez le pegó de media cancha, Galíndez salido y la pelota se clavó en el ángulo a los 7′. La Católica reaccionó. Jaison Chala tiro un centro atrás, Corozo dejó la pelota en el punto penal, Facundo Martínez empató con un tiro fortísimo a los 20′.

Los locales bajaron el ritmo. Macará no renunció al ataque y a los 45′, Janner Corozo recibió un pase en profundidad, enfrentó a Galíndez y se la tocó por un costado para adelantar a los ‘celestes’.

La etapa complementaria iniciaba y Macará seguía ‘bombardeando’ al ‘Trencito Azul’. Minuto 53, Janner Corozo tiro un centro, Galíndez dejó la pelota en el área y Ronald Champang pescó el rebote para poner la tercera.

Universidad Católica trató de descontar lo más rápido posible, pero no fue preciso en el último pase. Macará  defendió la diferencia con solvencia.

El conjunto ‘celeste’ con esta victoria sumó 49 puntos y es el líder indiscutible de la LigaPro. El próximo partido tiene la oportunidad de mantener o incrementar su ventaja ante Emelec en el estadio Bellavista.  El partido está programado para las 17:00 horas del domingo 25 de agosto. (D)

Deja un comentario