Macará, en alza, desafiará al líder

Con el envión anímico a tope, Macará afronta un reto de alto calibre mañana, cuando visite a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19:00 horas. El equipo ambateño llega en su mejor momento de la temporada y busca dar otro golpe que lo meta de lleno en la pelea.
Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti encadenan resultados que han elevado la confianza del plantel. Primero, un triunfo valioso en Argentina por 0-1 ante Tigre por Copa Sudamericana, el último jueves, y luego una remontada memorable el pasado domingo en el estadio Bellavista, donde vencieron 3-1 a Barcelona SC, tras empezar en desventaja.
Ese rendimiento ha colocado al cuadro celeste en la sexta posición con 13 puntos, consolidando una propuesta que combina intensidad, orden y eficacia en ataque. Ahora, el desafío será mayor ante un rival sólido y líder del campeonato con 19 unidades.
El compromiso en la capital se perfila como una prueba de carácter para Macará, que intentará sostener su racha positiva y confirmar que está para competir ante los equipos más fuertes del torneo. Un resultado favorable podría marcar un punto de inflexión en sus aspiraciones. (D)
