Macará debe sumar para pelear torneo internacional

Deportes

Motivados están los jugadores celestes, el objetivo es retomar el liderato. (Foto El Heraldo)


El penúltimo día de trabajo en la carpa ‘celeste’ se cumplió en el Complejo La Providencia desde las 10:00 horas, ayer. El cuerpo técnico comandado por el entrenador Paúl Vélez comienza a definir el equipo que ingresará al estadio Bellavista mañana.

Los ‘celestes’ jugarán ante América de Quito desde las 19:15 horas. La ubicación del cuadro ‘cebollita’, penúltimo en la tabla con siete unidades, no es minimizada por Macará. Los futbolistas están convencidos que hay que tomar con cautela el cotejo.

Para Jonathan de la Cruz, todos los partidos son difíciles y más en las circunstancias de jugar como dueños de casa. Reflexionó que sumar los tres puntos será importante para no alejarse de Universidad Católica. Aseguró que todos se están esforzando y saben que es un partido difícil, por lo cual deben salir a realizar un juego inteligente.

Hoy se cumple la última práctica desde las 10:00 horas y se podría visualizar el once que encarará a los ‘Cebollitas’. El equipo quedará concentrado, con la meta de sumar tres unidades mañana.

Entre las novedades se conoce que César Mercado reemplazaría a Alejandro Manchot, quien fue expulsado en el último partido ante los ‘albos’. Ronald Champang sigue en proceso de recuperación y se espera que esté en plenitud para ser considerado en el partido. (D)F


Deja un comentario