Macará debe mantener el ritmo futbolero

Deportes

Juan Carlos Ávila señaló que en Macará se trabaja para que el equipo mantenga el ritmo y equilibrio en todas las líneas. (Foto El Heraldo)


Conforme a lo planificado por el cuerpo técnico del ídolo ambateño, el equipo trabajó a  doble jornada, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.

En horas de la mañana trabajó en la parte física, técnica y táctica con toda la plantilla de jugadores sin presentarse mayores novedades. En hora de la tarde los jugadores se reunieron para observar videos del rival analizando las falencias y virtudes para el partido del fin de semana.

El asistente técnico Juan Carlos Ávila, dijo que hay tranquilidad en el equipo, ya que únicamente se ha jugado una fecha y hay que tener en claro que va a mejorar con el trabajo diario en el nuevo proceso que tienen, ante Católica estuvieron nueve jugadores nuevos en cancha…, añadió.

Sostuvo que el equipo deberá mejorar al andar en un torneo que no es extenso. Al momento tenemos una plantilla de jugadores completa, pero si hay la posibilidad de sumar nuevos jugadores bienvenido sea, pero analizando el ‘Fair play financiero’. 

Esta semana se trabaja en que el equipo mantenga el ritmo no solo por minutos, sino durante todo el partido con equilibrio en todas las líneas, declaró. (D)


Deja una respuesta