Macará aprovechará para corregir errores

Deportes
Hoy, los integrantes celestes retoman sus trabajos en las canchas de la Residencia Deportiva. (Foto archivo El Heraldo)
 

‘El ídolo celeste’ esta semana no disputará partido en LigaPro y el cuerpo técnico aprovechará el tiempo para trabajar, corregir errores y compactar un grupo para seguir sumando y al final de la acumulada buscar nueva clasificación a un torneo internacional.

El siguiente partido será con Liga de Portoviejo. Los integrantes están tranquilos y desde hoy retoman los trabajos en las instalaciones de la Residencia Deportiva. Desde el cuerpo técnico se han pronunciado ante los cuestionamientos que se han generado en redes sociales. No obstante, Paúl Vélez y su equipo de trabajo aseguran que el equipo está bien. 

La victoria del pasado lunes ante Orense 1-2 y el golazo que se mandó Braian Molina dan tranquilidad para desde hoy trazar una nueva meta. El cuerpo técnico viene ubicando a los jugadores que se han esforzado por tener su lugar y de a poco se espera consolidar una oncena fija para encarar lo que resta de la temporada.  

Entre las novedades hay que espera la acta de sanciones. El jugador Brian Molina no tendría la quinta tarjeta amarilla, sino la tercera. Macará aparentemente tendrá un final de etapa no muy exigente: tiene un partido de local con Liga de Portoviejo y uno de visitante ante Delfín.

El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para encarar la segunda fase con calma y volver a pelear los primeros lugares como lo ha venido haciendo en las últimas temporadas. (D)

Deja un comentario