Macará sigue en la cima del torneo

Deportes


Macará sigue mostrando su buen momento y derrotó de visitante 0-2 a Independiente del Valle, en Quito. (Foto Cuenta de Twitter @RadioHuncavilk)

El ídolo ambateño le sacó ocho puntos de ventaja a su inmediato seguidor Independiente del Valle al derrotarle 0-2, en el inicio de la fecha 25 de la Liga Pro, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Ambos equipos propusieron acciones ofensivas por el primer gol. A los 11 minutos, Ronald Champang aprovechó un rebote del golero Jorge Pinos tras un remate de Janner Corozo y marcó el 0-1 para Macará. 

Con la ventaja, el cuadro ambateño buscó el segundo gol aprovechando que los Del Valle adelantaron las líneas por el empate. A los 28 minutos, el vertical le negó el segundo gol a un remate de Carlos Arboleda. 

Independiente intentó con remates de madia distancia por parte de Cristhian Pellerano y Efrén Mera encontrando buena respuesta en el golero celeste. El primer tiempo culminó con la venta para Macará. 

En la parte de complemento, Independiente de entrada buscó el empate, pero fue sorprendido con el segundo gol ambateño. A los 48 minutos, Ronald Champang fue derribado dentro del área y el árbitro pitó tiro penal. Al cobro fue Leonel Quiñónez y con clase puso el 0-2. 

Independiente buscó desesperadamente el descuento ante un Macará que jugó con el marcador a su favor. En el tramo final, Independiente por todos los medios quiso el descuento que al final no llegó y Macará sumó tres puntos más alejándose en solitario en la punta de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario