Los ‘Rayados’ aplastaron al ‘Bombillo’

Deportes
Independiente del Valle ganó en Guayaquil. (Foto LigaPro Ecuador) 
 

Independiente del Valle recupera su nivel. Ganó 1-3 a Emelec en cotejo de la fecha 22 de la LigaPro jugado en el estadio Capwell, ayer. Los goles de IDV llegaron por medio de Jhon Sánchez, Anthony Landázuri y Cristian Dajome Para el ‘Bombillo’ anotó Gabriel Cortez.

Emelec llegaba con la obligación de sumar,  en último partido cayó 1-0 ante El Nacional. Por su lado, los ‘Rayados’ del Valle motivados tras obtener el boleto a semifinales de final de la Copa Sudamericana.  

El partido fue reñido. No obstante Independiente del Valle a los siete minutos ya se adelantaba con gol de Jhon Sánchez  y a los 24′ Anthony  Landázuri marcaba la segunda. El ‘Bombillo’ pudo descontar antes de que finalice el primer tiempo con tiro penalti ejecutado por Gabriel Cortez.

Para el segundo tiempo. Los cuadro hicieron variantes, pero el ritmo no varió y en último suspiro del partido el juez central dictaminó tiro penalti que fue ejecutado por el colombiano Dajóme para sellar la victoria. El ‘Bombillo’ se complica, es décimo con 27 unidades y está a cinco puntos del octavo, Liga de Quito, 32 puntos. (D)

Deja un comentario