Los niños una prioridad para Micaela

FFF
Micaela Monserrath Iza Ruiz, representa al Instituto Tecnológico Superior ‘España’. (Foto El Heraldo)

Ambato vive sus fiestas con sus bellas candidatas, una de ellas la bella ambateña de 23 años Micaela  Monserrath Iza Ruiz que representa al  Instituto Tecnológico Superior ‘España’.

Micaela estudió en la Unidad Educativa Diocesana ‘San Pío X’ y la Unidad Educativa ‘Ambato’ y actualmente se encuentra en el octavo semestre de la carrera de Estimulación Temprana de la Universidad Técnica de Ambato.

Además fortalece su preparación académica en la especialidad de marketing y se encuentra en el primer semestre en el Instituto ‘España’.

Cuenta con el valioso amor y apoyo incondicional de sus padres Marco y Elizabeth; así como de su única hermana Antonella.

La candidata destaca que participar en el certamen de belleza le permite adquirir nuevas experiencias y resaltó que una Reina deja un legado importante en su labor. Además una Reina es sinónimo de belleza, humildad y sobre todo trabajo.

Como su plan de trabajo propone crear una fundación de estimulación temprana para los niños de las mujeres privadas de su libertad del Centro de Rehabilitación Social de Ambato y seguir con el legado de la ex soberana de los ambateños Judith Custode del programa ‘Todo suma’´.

También habló sobre la necesidad de escuchar a los jóvenes y prevenir los suicidios que en el primer mes de este año han sido trágicos, debemos abrir nuestro corazón como una mano amiga.

Finalmente invitó a participar en la vernacular Fiesta de la Fruta y de las Flores que tendrán atractivos para turistas nacionales y de otros lugares. (I)

Deja un comentario