Los Barrios con Doménica

FFF
Doménica Córdova Chérrez por la corona de Ambato en la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto El Heraldo)

En la Ciudadela La Pradera Doménica Nicole Córdova Chérrez recibió la tradicional serenata que toma auge cada año para vivir la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

La bella candidata a Reina de Ambato dijo que representa con orgullo a los barrios  y recordó que la fiesta mayor de los ambateños es patrimonio cultural.

Resaltó como los ambateños emprendedores salieron adelante después del terremoto de 1949 y que cada año se rememora aquello.

El presidente de la Cámara de Barrios de Ambato, Rigoberto Guamantaqui, destacó que la fiesta nació en los barrios y que nuevamente se recupera esa tradición con las serenatas a las bellas candidatas.

Maricela  Manzano dijo que vive por el sector y al escuchar  la música y los voladores salió a ver qué ocurre, porque entonaban melodías de Ambato, felicitó a Doménica que participa en el certamen y que la suerte la acompañe; así como a Carlita Medrano que también vive en La Pradera.  (I)

Deja un comentario