‘Lolo’ Favaro: “Hay que seguir mejorando…”

Deportes
Eduardo Favaro mantiene su discurso que Macará es una plantilla nueva y hay que seguir mejorando cuando ya se han jugado 10 fechas del torneo nacional. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Tras la amarga derrota en el último minuto de juego ante Liga de Quito, el técnico de Macará, Eduardo Favaro, compareció en rueda de prensa, antier. Sostuvo que el partido fue parejo y lamentó la derrota en los minutos finales con una distracción defensiva. 

Señaló que se enfrentaron a un gran rival. “No nos sorprendió el cambio de esquema de Liga. Nos acomodamos a eso. Mejoramos en el juego, pero perdimos, el fútbol es así…”, dijo.

En la parte final reconoció que Macará tiene que mejorar. “Nos superaron y debemos corregir para mejorar. Tenemos una buena plantilla y en su mayoría es nueva. Nos enfrentamos a un rival que ha jugado finales en los últimos 3 años, con un campeonato y dos subcampeonatos”, declaró.El equipo a su retorno de la Capital tuvo libre el día de ayer para retornar a los entrenamientos, hoy con mir

One thought on “‘Lolo’ Favaro: “Hay que seguir mejorando…”

  • Y a seva a terminar la primera rueda y todabia no encuentra el equipo titular contra LDU demostro la incapasidad en los recambios hay un poste llamdo Orlando no sirve afuera un Venezolano una de cal otra de arena Diaz no cuaja en el equipo Aron Rodrigues come bola solo quiere hacer todo Santa Cruz es para recambio no da de titular donde quedo Champan es un referente de Macara el que mas suda la camiseta no es de 90 minuros pero en el recambio saca la cara del IDOLO DESPIERTE FAVARO O SE TENDRA QUE IR

Deja un comentario