Limpieza responsabilidad compartida 

Ciudad

La EPM Gidsa informó que las Unidades Educativas recibieron a los estudiantes en espacios limpios y seguros para empezar un nuevo año escolar lleno de ilusión. Los trabajos de baldeo, limpieza y recolección de basura iniciaron bajo un cronograma la semana anterior. 

Los trabajos continúan este martes 2 con la intervención en las unidades educativas pertenecientes a la parroquia Celiano Monge. El miércoles 3, en la Parroquia Pishilata. El miércoles 3 y jueves 4, en la parroquia Huachi Loreto. El viernes 5 y el lunes 8 de las parroquias Huachi Chico y Huachi Loreto. Finalmente, el lunes 8 y el martes 9, las actividades serán en las unidades educativas de la parroquia Totoras e Izamba.

La Gidsa dijo que esta tarea no termina, ya que cuidar estos espacios es responsabilidad de todos, estudiantes, padres de familia, docentes y la comunidad. Mantener limpio nuestro entorno es un acto de respeto, cuidado y de amor por la educación. Juntos hacemos que Ambato brille. 

Adicional, realizará un trabajo técnico en diferentes parroquias urbanas y rurales, con el objetivo de construir juntos un futuro limpio, ordenado y sostenible. Los equipos técnicos recorrerán hogares, comercios e instituciones aplicando encuestas y levantando información clave con estrictos protocolos de bioseguridad. (I)

Deja una respuesta