Liga de Quito vs. Macará: Entrenadores inconformes con el resultado

Deportes
Paúl Vélez lamentó que en dos fechas solo se haya sumado dos puntos. Por otra partre, el asistente técnico Óscar Quagliatta reconoció que enfrentaron a uno de los mejores conjuntos de la presente temporada. (Foto El Heraldo)
 
 

El DT de Macará, Paúl Vélez, y el asistente técnico de Liga de Quito, Óscar Quagliatta, comparecieron a la rueda de prensa, tras el empate 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el domingo pasado.

Paúl Vélez fue el primero en responder las inquietudes. Manifestó que “hubiese preferido perder hoy (domingo cuatro de agosto) y ganar en Ambato al Olmedo, esa era la idea de sacar tres puntos, pero hemos sacado dos puntos y hemos perdido cuatro. Para la aspiración que tenemos como objetivo nos cuesta mucho”.

Sobre el arbitraje dijo que se equivocó para ambos lados y son cosas que pasan en varios partidos. “Si el penal no es, no sé, porque Ronald Champang sale lesionado y presenta un esguince de segundo grado… la verdad se equivocan para los dos”, añadió Vélez, quien finalmente dijo los jugadores jóvenes que ingresaron como variantes son el futuro de Macará. 

Para el asistente técnico de Liga de Quito, Óscar Quagliatta, el resultado por la sucesión de cotejos que viene cumpliendo el cuadro ‘albo’ no es una justificación. “Venimos de una serie de partidos importantes, pero tenemos que jugar y acostumbrarnos, por momentos el equipo propuso”, agregó.

Reconoció que Macará –hasta ese encuentro- es el líder y el que menos derrotas ha tenido en el campeonato. “No hay que olvidarse que se jugó ante un equipo que es primero, el menos vencido y nos empató”, respondió.

Finalmente se refirió a los siguientes partidos del conjunto ‘albo’. Expresó  que hay que ir paso a paso; primero por el partido de Copa Ecuador, LigaPro y Copa Libertadores. Aseguró que los cotejos no son una carga, sino una motivación para la plantilla. (D)

Deja un comentario