Legalización de tierras rurales, tema en análisis

Titulares
La regularización de las tierras rurales se analizó en reunión promovida por la vicealcaldía. (Foto El Heraldo)

Diana Caiza, vicealcaldesa de Ambato, informó que mantuvo una reunión con los gobiernos parroquiales y líderes  comunitarios para difundir sobre las competencias en la regularización de las tierras rurales.

En este acercamiento participaron la Subsecretaría de Tierras, Miduvi, Magap, Mercado Mayoristas y direcciones municipales. Este diálogo fue positivo para despejar dudas de la gente en cuanto a diversos temas.

La autoridad municipal resaltó la presencia masiva de la población que beneficia a un trabajo en equipo, pero ante todo fomenta encontrar soluciones en conjunto para determinadas inquietudes colectivas. (I)

One thought on “Legalización de tierras rurales, tema en análisis

  • Buenas tardes me fuataria que va a pasar con los terrenos de la via terremoto totoras sector de la uniandes lado derecho sir norte puesto que a sido declarado solo el sector isquierdo de la uniandes como zona rural d3jando de esta manera desprotwfido a los moradores del lado dercho dando a entender que serandesapropiados sol9 ellos , cosa que 3n el anterior proywcto de ampliacion de la via de igaual manera sucedio aiwndo de esa manera alg9 injusro porque familias 3nteras fueron desalojadas muchas de ellas sin ser indenmisados construyendo lo poco que quedo para poder vivir

Deja un comentario