Lasso confirma presencia en dialogo

Nacionales

(Foto Twitter)

He confirmado mi asistencia al diálogo impulsado por diferentes organizaciones de la sociedad civil. Es nuestro deber llegar a consensos por el bien del país. Asi contesto el presidente Guillermo Lasso confirmando su presencia en el diálogo que convocaron organizaciones sociales para encontrar una solución al paro nacional que se desarrolla en el Ecuador desde hace nueve días. A través de una carta oficial, el Mandatario ratificó su apertura al diálogo.

La misiva fue enviada el lunes 20 de junio del 2022 al titular de la fundación ESQUEL, Humberto Salazar, pero difundida por el propio Presidente durante la tarde de este martes. En el documento se menciona que hay la predisposición de participar en el encuentro con la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

En la carta también se menciona que el Gabinete Ejecutivo participaría en el diálogo, en el que se buscará encontrar soluciones “para las legítimas necesidades de las familias ecuatorianas”.  Sin embargo, el Presidente aclaró que su Gobierno ya ha acogido a gran parte de las sugerencias presentadas por la Conaie.(I)

Deja un comentario