Las Fiestas de Ambato se encienden

FFF
La corona para la próxima Reina de Ambato se entregó en el Coliseo de Deportes, ayer. (Foto El Heraldo)

El Coliseo de Deportes de Ambato se llenó de alegría con la presentación oficial de la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), ayer.

Los graderíos se llenaron. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo en que observaron los diseños de los carros alegóricos, trajes, pero sobre todo admiraron y aplaudieron a las nueve aspirantes al reinado de la urbe ambateña.

En el programa se entregó la corona que lucirá la próxima soberana de la ciudad. 

Asimismo se destacó los 50 años del Festival Internacional del Folklor que se reflejará en parte de las temáticas de los carros alegóricos, las cuales se completan con: ‘Ambato es Jardín’, ‘Vive Tungurahua’, ‘Somos Guaytambos’, ‘Ambato es puntualidad’, ‘Ambato es industria’, ‘Ambato es dulzura’, ‘Ambato es futuro’ y ‘Ambato es alegría’.

La noche se complementó con la presentación artística de Miguel Regal, La Toquilla y Daniel Betancourt.

Los eventos principales de la FFF serán del uno al cinco de marzo del 2019. Se tendrá la actuación internacional de Jorge Celedón, Sandy & Papo, Greeicy & Mike Bahía y el cantante colombiano Juanes.

El alcalde de Ambato Luis Amoroso hizo el llamado para celebrar la fiesta con respeto y ternura. Debemos recibir a los turistas con cariño, recalcó.

A decir de la directora del Comité Permanente de la FFF, Lisette Naranjo, es una fiesta que la debemos vivir con mucha algarabía, pero sobre todo con regocijo, porque es un evento único, especial e internacional.

En la presentación también participó la actual soberana, Carla Medrano, quien cumple sus últimas actividades con la satisfacción de haber contribuido por el desarrollo de Ambato y los más necesitados. (I)

Deja un comentario