Las delicias de Esmeraldas en la ciudadela Letamendi

Interculturalidad
Darwin Obando invita a la población a saborear lo mejor de la  comida esmeraldeña en su local situado en la ciudadela Letamendi. (Foto El Heraldo)

Darwin Obando es el propietario de los encebollados de ‘El Negro’ ubicados en la ciudadela Letamendi. Nació en Esmeraldas y por las casualidades de la vida llegó a Ambato para contribuir a su progreso.

En el local ubicado en la zona alta ofrece bolones, tortilla de yuca, pescado frito, corvina, patacones, entre otros platos que son del agrado de los clientes.

“Todas estas delicias tienen el toque esmeraldeño. El sabor es único que motiva a las personas a regresar”, manifestó Obando.

El gusto por la cocina heredó de su familia, muchos de quienes son ‘chefs’ profesionales. 

“Nunca pensé en poner un restaurante, pero por esas cosas de la vida ya estoy con el negocio que me ha traído satisfacciones”, enfatizó.

Invita a la población a visitar el establecimiento que abre sus puertas de lunes a domingo de 07:00 a 22:00 horas.

“Les ofrecemos una atención con calidad y calidez. Aquí preparamos los platos en el momento que solicita el cliente con eso garantizamos un alimento fresco”, recalcó.

Los precios son accesibles. Un pescado frito se ofrece desde 2,50 dólares.

Los encebollados de ‘El Negro’ están ubicados en las calles Cacique Álvarez y Héroes, a pocos metros del ‘chancho feliz’. (I)

Deja un comentario