Lamentan pérdida de uno de sus hijos

Policiales, Seguridad

Cerca de la acequia en El Quinche fue localizado el cuerpo de don Bolívar. (Foto El Heraldo)

“Qué triste perder al amigo”, lamentó Rosa T., mientras observaba el momento que los servidores policiales realizaban las pericias para hacer el levantamiento del cadáver de su amigo Bolívar G., de 74 años de edad que fue encontrado en la quebrada  Toallo El Quinche en Santa Rosa.

A las 06:30 horas de ayer se localizó el cuerpo. Milton, uno de los hijos comentó que se preocuparon desde la tarde del martes 27 que su papá no llegó a casa. La búsqueda se extendió hasta las 04:30 horas de ayer y retomaron a las 06:30 horas que lograron ubicarlo.

Los allegados sospechan que se resbaló y golpeó. También se suma que estando en la intemperie le haya dado hipotermia ante la fuerte lluvia y el intenso frío.

Don Bolívar era nativo del barrio San Vicente de Santa Rosa y  quienes lo conocían no podían creer su muerte. “Cuando nos veía en la calle siempre nos hacía la carrera en su vehículo”, recordó  Narcisa, otra habitante de la parroquia.

Al sitio acudieron los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y servidores policiales del sector para retirar el cadáver del sitio y enviarlo al Centro Forense. (I)

Deja un comentario