Ladrones de una casa están en la “mira”

Las cámaras de seguridad interna y externa de una vivienda ubicada en la parroquia Izamba, en el barrio Arcángel San Miguel, identificaron la llegada de maleantes que estaban a bordo de un vehículo gris.
Los sujetos habrían forzados las seguridades de la puerta principal de la vivienda, seguido de la puerta de ingreso a uno de los departamentos y se llevaron una hidrolavadora, un televisor, una computadora, impresora, parlante de música, amoladora, taladros, un termo, una cafetera y dinero en efectivo.
La afectación pudo ser más alta, pero la hija del propietario de la vivienda llegó justo al lugar y observó el carro de los ladrones que estaba estacionado afuera.
Aquí pidió ayuda de su padre que estaba a pocos metros de la casa, en uno de sus terrenos.
El hombre trató de seguir a los antisociales, pero estos incrementaron la velocidad e incluso ingresaron a un terreno privado para huir.
Los afectados dieron aviso a la Policía Nacional, donde el personal llegó para revisar las grabaciones y obtuvieron datos específicos de los ladrones, características del automotor y placa.
Ahora son rastreados para que reciban la sanción pertinente, ya que se trataría de una presunta banda delictiva dedicada al robo de viviendas en la zona. (I)