Labor permanente en beneficio de empresarios ambateños

Álvaro Sevilla, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, mencionó que está por terminar su segundo período en el cargo y las actividades que se han puesto en marcha en beneficio de los agremiados.
“Este año finaliza mi período como presidente. Nos enfocamos en la organización de capacitaciones con temáticas de interés para los agremiados”, aseguró.
Al momento existen 150 integrantes de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana. “Estados Unidos es nuestro socio comercial más grande, es el mercado más amplio y el objetivo es impulsar actividades para que el mercado internacional nos abra las puertas”, confirmó.
El presidente recordó el encuentro que tuvieron con el Ministro de Comercio Exterior y el embajador de Estados Unidos para hablar de temas arancelarios y buscar acuerdos comerciales con dicho país, explicó. (I)