La victoria volvió con el ‘Rodillo’

Deportes

Técnico Universitario se impuso 2-0 a Emelec, en el estadio Bellavista. (Foto API)


Técnico Universitario se reencontró con el triunfo consiguiendo la primera victoria en el reinicio de la Liga Pro al derrotar 2-0 a Emelec, en el estadio Bellavista.

El ‘Rodillo’ fue el absoluto dominador de las acciones durante el primer tiempo arrinconando al ‘Bombillo’ sobre su propia área. Generó jugadas ofensivas con Henry y Elvis Patta en busca de Orlen Quintero.

A los 19 minutos el palo le negó el primer gol a Técnico Universitario tras un remate del colombiano Juan David Jiménez. Emelec con esporádicos contragolpes trató de inquietar el arco de Walter Chávez con José Cevallos y Robert Burbano.

A los 34 minutos, José Cevallos salvó que su arco caiga al rechazar un balón en la raya tras un remate de Elvis Patta. Para finalizar nuevamente el palo le negó el gol a Juan David Jiménez al minuto 44. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo Técnico Universitario salió con la misma actitud en busca del primer gol y arremetió sobre el arco del golero Pedro Ortiz. Emelec con pelota parada hizo lo propio por abrir el marcador.

Al minuto 59 otra vez el vertical le negó el gol al cuadro ambateño tras un cabezazo de Orlen Quintero. Técnico fue un vendaval, pero la puntillada final estuvo ausente.

Cuando se jugaba el minuto 68, Cristopher Tutalchá levantó un centro y Elvis Patta habilitó para que su hermano Henry la empuje y marcando el 1-0.

Con el gol en contra el ‘Bombillo’ adelantó las líneas por la paridad dejando espacios que fueron aprovechados por los rojos para liquidar el partido con el segundo gol, que llegó al minuto 90+5, obra de Orlen Quintero tras una habilitación de Henry Patta marcando el 2-0.  La pitada final se escuchó y el ‘Rodillo’ se quedó con los puntos y la victoria. (D)

PIE DE FOTO 300:


Deja un comentario